El embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por el presidente encargado Juan Guaidó, Carlos Vecchio, informó este lunes que ya solicitó "oficialmente" una reunión con la delegación técnica del Comando del Sur, para buscar una solución a la crisis venezolana.
"Siguiendo instrucciones del Pdte. (e) @jguaido solicité oficialmente al Comando Sur @Southcom reunión con delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de detener sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia", publicó Vecchio en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje, el embajador indicó que las condiciones en Venezuela empeoran por el "régimen corrupto, incompetente e ilegítimo del usurpador Nicolás Maduro, con trágicas consecuencias sobre seguridad nacional del país y de países vecinos".
Asimismo, agradecó al gobierno de Estados Unidos "por su amistad, resolución y disposición de apoyar nuestros esfuerzos continuos para colocar al pueblo de #Venezuela en primer lugar"
"Esperamos una planificación y coordinación fructíferas", agregó.
Washington / Redacción web