La sesión sabatina de entrenamientos de pretemporada de Caribes de Anzoátegui transcurrió sin ninguna incorporación, para los aborígenes. Fue la sexta jornada de prácticas del club de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el estadio Jesús Rizales de Guanta.
El grupo dos de lanzadores realizó su segunda sesión de bullpen. Nombres como Leonard García, Saúl Terán Franklin Gil y Richard Brito intervinieron en la actividad, informó Eduardo Medina, integrante del departamento de prensa de Caribes.
Para Brito, es su primera experiencia de pretemporada con el uniforme indígena, después de arribar al club a mitad de la pasada zafra.
“Estoy trabajando desde el primer día con el equipo. Deseo mejorar mi sinker ya que mi lanzamiento en recta está funcionando y quisiera alternarlos", expresó el derecho.
Brito viene de trabajar en la Frontier League, con New England Knockouts. En siete aperturas dejó marca de 3-0. Laboró 43.0 entradas, permitió 18 carreras limpias y logró una efectividad de 3.98.
Por su parte los jugadores de posición continuaron con sus trabajos defensivos y prácticas de bateo, continuando con la planificación enviada por el mánager Morgan Ensberg.
Las sesiones continuarán este domingo, con la realización de un juego simulado a las 10:00 am.
Guanta / Redacción Web