Caribes de Anzoátegui produjo ocho carreras en los dos primeros innings del juego inicial de una doble cartelera sabatina en Barquisimeto, para imponerse holgadamente 11-4 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, informó José Luis López, periodista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Esas ocho anotaciones fueron en su totalidad a la cuenta del derecho Néstor Molina (1-1), quien reaparecía luego de superar una lesión de tobillo, infligida por el mismo Caribes, en su anterior visita a la capital larense. Molina fue auxiliado hasta por cuatro relevistas, mientras la tribu afinaba su artillería con 15 inatrapables.
Roy García (1-0), dominicano debutante en la LVBP y quien relevó al abridor Edgar Escobar en el quinto inning, se anotó la victoria. Otros dos brazos vendrían del bullpen indígena para completar un trabajo, que en total consintió nueve incogibles a los pájaros rojos.
En este juego que tuvo duración de 2 horas 25 minutos, los equipos jugaron sin mácula en su defensa.
Fuenmayor dio el estacazo más productivo del encuentro: cuadrangular de tres carreras para coronar racimo de seis anotaciones, en la azotea del segundo inning. Su número seis de la temporada 2023-2024.
Caracas / Redacción Web