Un sujeto, identificado como Gregori Alejandro Mejías Rangel, de 29 años, fue capturado este domingo tras, supuestamente, arrebatarle el teléfono a un menor (13), en la avenida El Ejército de Barcelona.
La detención la llevaron a cabo funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía del municipio Bolívar (Polibolívar), quienes recibieron la denuncia cuando realizaban un recorrido preventivo.
Según el director del ente, José Gregorio Ferrer, un ciudadano abordó a los efectivos a la altura de la funeraria Cofre de Dios y les contó lo que le había sucedido a su hijo. Posteriormente, con la ayuda de varios vecinos que supuestamente observaron el robo, atraparon al sujeto.
Ferrer señaló que, luego de escuchar al denunciado, los uniformados procedieron a la requisa y se consiguieron el teléfono que, al parecer, había sido despojado minutos antes.
Mejías Rangel fue trasladado a la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) para tomar las riendas del caso.
Barcelona / Elisa Gómez