La campaña "Vistiendo la esperanza", de la Fundación Con Valores, realizó una nueva entrega de donativos a los niños que residen en el sector Bateas de Maurica, en Barcelona.
El pasado martes 22 los pequeños recibieron la visita del equipo, quienes llevaron ropa, zapatos y una merienda para compartir.
Según la publicación de su cuenta de Instagram, en la comunidad se encuentran más de 60 niños, a partir de los 14 días de nacidos, quienes requieren del apoyo y la solidaridad de los que puedan colaborarles.
"Son nuestros vecinos, los tenemos cerquita, solo basta levantar un poco la mirada, voltear la cara y los encontraremos viviendo con gran vulnerabilidad", escribió la organización sin fines de lucro.
Destacaron que quienes deseen aportar en la próxima entrega pueden llevar pañales, ropa y zapatos al centro de acopio, ubicado en SweetCakesStore, en Lechería. A través de sus redes sociales los interesados también pueden comunicarse y canalizar la entrega del donativo.
"Todo el mundo puede cambiar el mundo, y hoy tenemos la oportunidad de hacerlo, no hay excusas, revisa tu closet y lo que no utilices y está en buen estado hay otro que lo necesita urgente para abrigarse y calzarse", agregaron.
Además, agradecieron al reportero gráfico Samir Aponte por acompañarlos en su labor y servir de enlace en el desarrollo de este proyecto.
Barcelona / Oriana García Rivas