José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui y representante de la agrupación opositora Primero Venezuela (PV), aseguró el jueves que los venezolanos no ven en la política las soluciones a sus problemas cotidianos como la falta de combustible y la hiperinflación.
Por ese motivo, espera que una vez que se instale el nuevo parlamento en enero de 2021, tanto el oficialismo como sus adversarios se dediquen a legislar para que pueda concretarse la reactivación económica del país. La idea es evitar debates que no ayuden a desarrollar el potencial de patria.
Palabras
"Se debe dejar a un lado las discusiones estériles y los egos, ya que en su primero está Venezuela. Hay que poner los pies sobre la tierra y crear condiciones para un nuevo liderazgo en la oposición”, señaló Brito al periodista Jesús Rincón de Mundo Oriental durante un acto navideño en El Tigre.
Recalcó que pese a las diferencias ideológicas con Nicolás Maduro, gobernante y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), su tolda asistirá a la AN a fomentar discusiones que den resultados a corto plazo, para que la gente pueda elevar su calidad de vida.
El Tigre / Redacción Web