Henry Blanco, mánager de Tiburones de La Guaira, llegó al país y visitó las instalaciones de estadio Universitario, el lunes por la tarde, de acuerdo con un reporte del departamento de prensa de los litoralenses.
El nuevo timonel de los escualos salió al terreno, acompañado de Ricky Bones (coach de pitcheo) y Kenny Díaz (coach de control de calidad), recibió la bienvenida de los técnicos Ángel Bravo, Edgardo Alfonzo y Felipe Lira, así como del gerente general César Collins.
“Estoy contento de estar aquí. Quería llegar para estar con los muchachos y estar pendiente de todo. Ya el sábado comienza la temporada y tenemos que hacer los ajustes finales de la práctica. Estoy satisfecho por el talento que estamos viendo. Todos saben cuál es el compromiso de esta campaña. Espero que sigan llegando para aportar al equipo”, declaró Blanco, quien dirigirá su segunda escuadra en Venezuela tras laborar para Bravos de Margarita.
Aseguró, haber sumado experiencia suficiente para convertir a Tiburones en un equipo ganador.
“Obtuve un aprendizaje bastante grande en mi carrera. Siento que mi experiencia ayudará un poco más a Tiburones. Los muchachos necesitan de un empuje para que el equipo sea diferente a años anteriores. Todos sabemos el objetivo y vamos a trabajar para lograr lo que todos queremos”.
Desde su primer contacto con Collins se comprometió para sumar a la construcción del nuevo proyecto diseñado desde la gerencia y aseveró estar trabajando de la mano con la oficina.
“Todos han venido trabajando duro, tanto César como el staff de coaches. Eso es lo que queremos, que todos sepan cuál es el compromiso de este año. Estamos viendo un buen ambiente”.
Aunque no se uniformó en la jornada del lunes, estuvo presente en más de la mitad del entrenamiento y se espera que a partir del martes, salte al terreno a comenzar a escribir su historia con La Guaira.
Caracas / Redacción Web