Funcionarios policiales apresaron a un individuo por supuesta violencia de género, y a otros dos por hurto de material estratégico, en procedimientos realizados en las zonas sur y norte del estado Anzoátegui.
Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) aprehendieron a Santiago Aparicio Seijas, de 21 años de edad, en Pariaguán, municipio Francisco de Miranda.
De esta forma, oficiales dieron respuesta a la denuncia de una quinceañera, quien reportó que su exnovio Santiago, al parecer, la acosaba continuamente. Y que este martes 1ero de febrero, supuestamente, la agredió físicamente cuando salía de clases en su liceo.
La jovencita acudió a la Estación Policial acompañada de su madre y de la consejera de Protección del Niño, Niñas y Adolescentes de la jurisdicción, María Rondón.
Sustracción de cables
Uniformados de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), adscritos al cuadrante de Paz Nº 3, que abarca las comunas Ana Suárez y Cacique Toronoima, atraparon a un par de supuestos ladrones de material estratégico en el municipio portuario.
Una fuente señaló que arrestaron a José Jesús Padrón Salcedo, de 55 años, alias “chico” y a Miguel Acosta Benítez (60), apodado “pan salao”, tras presuntamente cometer un hurto en un local comercial, situado en la avenida José Antonio Anzoátegui.
A ambos arrestados les decomisaron un par de rollos de cables eléctricos.
Salcedo, Acosta y Seijas fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a fin de que se les haga el debido proceso.
Guanta / Yraida Núñez