Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) apresaron a siete presuntos delincuentes en operativos efectuados en las zonas norte, sur y oeste del estado Anzoátegui.
Una comisión arrestó a Wilder Martínez, de 50 años, en el barrio Cincuentenario de El Tigre.
Al verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial, se constató que el hombre está requerido por homicidio.
Un vocero declaró que oficiales de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) aprehendieron a Joel Acuña (40) en la urbanización Las Casitas de Barcelona.
El sujeto está sindicado de cometer un hurto. Al parecer, tenía en su poder un teléfono celular marca Samsung, modelo J6.
El informante añadió que funcionarios de la Dirección contra la Delincuencia Organizada (DCDO) atraparon a Adán González (41) en el barrio La Ponderosa, en la capital del estado.
Al individuo le habrían decomisado una escopeta marca Laredo, de 20 milímetros (mm), y un revólver calibre 38 mm, de fabricación no industrializada.
En la calle Libertad de Puerto La Cruz, oficiales detuvieron a Danny Pérez (37) por presuntamente estar incurso en posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
El informante de la PNB dijo que arrestaron a tres hombres señalados de agredir física y verbalmente a unas mujeres.
El primero es Ender Vicent (35), a quien capturaron en la calle Libertad de la ciudad porteña.
Los otros dos son Antonio Amundaray (25) y Pedro Guaita (35), quienes fueron atrapados en el sector Los Altos y Barrio Obrero de Clarines, respectivamente.
Los siete detenidos fueron remitidos al Ministerio Público (MP), a fin de que enfrenten los cargos en su contra.
Puerto La Cruz / Yraida Núñez