
Uniformados de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) capturaron a dos individuos sindicados, presuntamente, de amenazar con un cuchillo a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias, en la avenida Principal de Lechería.
El director de ese ente de seguridad, comisionado Francisco Palma, informó que los detenidos son Genaro Antonio Granado y Ramón Armando Rondón, de 72 y 62 años de edad, respectivamente.
El jefe policial expresó que luego que la agraviada informara sobre las características físicas y vestimenta de ambos hombres, los patrulleros lograron apresarlos.
Según indicó Palma, al verificar la identidad de Granado y Rondón en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), supieron que ambos poseen registros por los delitos de hurto genérico y de vehículo, robo, violación y lesiones personales.
Hurto frustrado
En otro procedimiento efectuado en la calle Tajalí, cruce con Camaiguana, en la urbanización Morro Mar de la capital del municipio Diego Bautista Urbaneja, funcionarios capturaron a Edgar Naváez Villarroel (35 años).
El comisionado Francisco Palma refirió que los oficiales hacían recorridos cuando fueron abordados por una vecina, quien alertó que un individuo saltó un paredón y se metió en una residencia. Mencionó que tras la búsqueda, encontraron a Narváez, quien al parecer iba a cometer un hurto en el inmueble.
Lechería / Yraida Núñez


