El presidente de la Asociación Trabajadores del Mercado Municipal (Asotram) de Puerto La Cruz, Mario Figueroa, informó este miércoles que en los próximos días la alcaldía de Sotillo estará realizando algunas mejoras en el expendio de alimentos.
Explicó que en una reunión que sostuvieron en días recientes, el mandatario local Nelson Moreno les confirmó que harán unas reparaciones en el techo del área de carnicería.
"Nos dijo que mandará a inspeccionar para reparar, no sé si lo van a reemplazar completo, pues eso se puede reparar, ya que todavía tiene vida útil. Corregir esto en el techo ayudaría mucho y es necesario, porque también está lloviendo en la mañana y con todos esos huecos se dificulta el trabajo", detalló.
Además de estas labores, mencionó Figueroa, el ayuntamiento porteño comenzará a corregir los botes de agua que hay en las calles adyacentes al mercado municipal para luego proceder a asfaltarlas.
"El alcalde también tiene previsto hacer dos bateas en la calles Dividive, y una en la Esperanza. Como todas estas bateas están deterioradas se forman lagunas cuando llueve", acotó el presidente de Asotram.
Cabe recordar que actualmente el mercado de Puerto La Cruz cuenta con 1.800 adjudicatarios.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez