Un hombre de nacionalidad alemana fue detenido por presuntamente por asesinar a su esposa y enterrarla en el patio de su casa. El hecho se registró en el municipio Antolín del campo del estado Nueva Esparta, informó La Nación.
El sujeto identificado como Michael Karl Reinhold, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)y puesto a la orden del tribunal Segundo de Primera Instancia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Nueva Esparta.
El presunto homicida, en primera instancia, fue acusado de haberle causado lesiones a su vecina, a quien agredió, golpeándola varias veces contra una pared de piedras mientras la amenazaba de muerte. Otro habitante de la comunidad logró controlar la situación.
Denuncia
La vecina agredida realizó la denuncia e informó que sospechaba que el agresor había desaparecido a su pareja sentimental, ya que no sabían de ella desde el 8 de mayo.
Según las pruebas del tribunal, los funcionarios constataron en un costado de dicha casa movimientos recientes en el terreno y un fuerte olor a descomposición, por lo que al remover la tierra, ubicaron el cuerpo de la víctima, a quien se le determinó tras la autopsia de ley que falleció por asfixia mecánica.
San Cristóbal / La Nación