A nueve días de la nochebuena aún hay quienes buscan decorar sus hogares para mantener la traición sobre todo con el arbolito que tanto gusta a los niños.
En El Tigre, la oferta de árboles o pinos pequeños se ha convertido en tendencia y una opción económica para quienes sólo buscan decorar o darle el ambiente navideño a sus casas y trabajos.
Elizabeth Moreno contó que adquirió un arbolito en cuatro dólares para su casa. "Normalmente yo no pasaba estas fechas en El Tigre, porque soy de Táchira y siempre viajaba a casa de mi familia donde nos reunimos y los niños tienen sus regalo en el árbol grande de mi mamá, pero este año me toca quedarme con hija y por eso me animé a comprar uno pequeño", dijo.
Alegó que aunque compró uno pequeño, le colocó luces y unos accesorios, lo que más le importó fue ver la emoción desu hija de 7 años. "Eso es lo que realmente vale".
El vendedor de una tienda ubicada en la avenida Francisco de Miranda contó que los que más se llevan son los de cuatro y siete dólares, aunque también tienen una opción de un árbol de 1.5 metros por 25 dólares que incluye luces.
"Hay variedad para todos los gustos y el presupuesto del cliente y eso es lo que más buscan, ya que también deben comprar los adornos para decorarlo", acotó
El Tigre / Marinelid Marcano