Este lunes 1ero de agosto, el gimnasio Cubierto Ciudad de Anaco abrirá sus puertas para recibir a Marinos de Anzoátegui, en el que será su primer enfrentamiento en condición de local, correspondiente a la Superliga Profesional de Balonces (SPB).
Luego de haber afrontado seis encuentros en la carretera, debido a que no había concretado una sede que le sirviera de casa, el Acorazado Oriental hará su estreno en el recinto anaquense que estaba siendo reconstruido para albergar los duelos.
Taurinos de Aragua será el quinteto rival, ante el cual los navales defenderán su arremetida inicial en su nueva y “provisional” base, ubicada en el sector Las Colinas de la población del centro anzoatiguense.
Según detalles publicados por ambos equipos, el cotejo se llevará a cabo a las 6 de la tarde y será transmitido por la señal de Simple TV.
Marinos ostenta récord de dos victorias y cuatro derrotas en lo que se ha disputado del naciente campeonato venezolano. Se mantiene en la cuarta posición de la División Este de la Conferencia Oriental.
Puerto La Cruz / Paúl Álvarez