Mediante una llamada telefónica, el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia, pidió a los anzoatiguenses no rendirse y seguir luchando.
“Es un importante momento para todos, no como organización, sino como país. Tenemos una tarea enorme y es conquistar la libertad”, dijo el diputado.
El parlamentario de La Causa R se encuentra refugiado en la Embajada de Italia a raíz de que el Tribunal Supremo de Justicia autorizara el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.
De Grazia exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a reconocer que el régimen de Nicolás Maduro es dictatorial y criminal, por lo que la invitó a ser leal a sus valores.
Aseguró que el apoyo de la comunidad internacional es vital en el proceso de recuperación del país, ya que los ojos del mundo no son indiferentes ante lo que sucede en Venezuela.
Valores
“No se trata sólo de salir y cambiar a Maduro, se trata de recuperar y reconstruir valores que se han perdido con el paso de los años”, aseveró.
Llamó a la población a aportar diariamente su “granito de arena” para poder reconstruir las enseñanzas que han desaparecido.
Puerto La Cruz/ Carlin Rodríguez