El poder y destreza de Alí Castillo estarán presentes en el Round Robin de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con el uniforme de Bravos de Margarita, tras ser la selección insular en el draft de incorporaciones.
Según Trina Ballestesros, jefa de prensa de la tropa insular, la gerencia brava pasó en la segunda ronda y aún no ha hecho uso de su cupo de sustitución.
Para el mánager José Moreno, Castillo es “un jugador probado en esta liga, que ha sido pieza importante de Águilas del Zulia y los equipos que ha reforzado. Muy versátil, tiene la habilidad de jugar varias posiciones y darle mucha más profundidad a nuestro line up”.
Por su parte, el gerente general de los insulares, Yves Hernández, considera que Castillo “es un gran compañero de equipo. Puede aportar su experiencia y calidad a Bravos, vendrá a sumarse a este grupo, que día a día ha ido mejorando esa química que existe en el club house. Como dicen los muchachos: Alí viene a sumarse a esta Máquina de Guerra que es Bravos”.
El gerente deportivo bravo, José Manuel Fernández, destacó que “Alí Castillo es garantía de profesionalismo y entrega en el terreno. Se adapta a nuestra visión de lo que será el equipo en la postemporada. Nos puede ayudar en varias posiciones y estará, junto a Breyvic Valera y Tomo Otosaka, marcando la pauta de nuestra ofensiva”.
En lo que fue su actuación esta campaña con Zulia, Castillo bateó para .331 con tres cuadrangulares, seis triples y tres dobles.
Caracas / Redacción Web