Como parte de la “Misión Venezuela Bella” que impulsa el Gobierno nacional, la Alcaldía del municipio Sotillo colocó, la mañana de este viernes 160 toneladas de asfalto en la avenida Municipal, desde la altura del Banco de Venezuela hasta el elevado de Puerto La Cruz, sentido bomberos-centro.
Según la mandataria local Herminia García, en esta primera etapa se rehabilitaron 246 metros lineales para beneficiar a más de 20 mil conductores que transitan por allí diariamente.
De igual manera, la alcaldesa recordó que el Ejecutivo municipal también les está dando respuesta, en materia de pavimentación, a los habitantes de esta jurisdicción, a través del “Plan Puerto La Cruz Bonito”. La semana pasada rehabilitaron la calle Ricaurte del sector Las Delicias, con la colocación de 270 toneladas de asfalto.
El presidente de la Empresa de Producción Social (EPS) Construcción de Vialidad del Municipio Sotillo (Covimus), Alcides Infante, puntualizó que para esta primera fase de la “Misión Venezuela Bella” fueron aprobados, por el presidente Nicolás Maduro, 10 mil metros cuadrados en obras que contemplan asfaltado, iluminación, demarcación y semaforización, así como el saneamiento ambiental.
Puerto La Cruz / Elisa Gómez