Tras el torrencial aguacero que se apoderó del eje oriental de Venezuela y que dejó afectación en gran parte del mismo, la Alcaldía del municipio Mejía en el estado Sucre, encabeza las labores para restablecer el servicio eléctrico.
Jordan Sifuentes, alcalde de Mejía, indicó que desde que comenzó en horas de la tarde de este martes, 12 de julio, la contingencia en cuando por fallas de luz, funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con el apoyo del Equipo de la alcaldía, se encuentran trabajando.
"Es de resaltar que el servicio eléctrico se restableció a eso de las 10:00 de la noche, pero la misma volvió a fallar. Por lo que nos vimos obligados a conectarnos al municipio hermano de Bolívar (Marigüitar)", dijo el mandatario municipal desde .
Subestación
Sifuentes indicó que la gran avería se dio en la subestación Santa María en Cariaco, municipio Ribero. Vale mencionar, que con la presencia del fenómeno natural, varios árboles cayeron en sectores como La Hacienda en Pericantar y Chupere.
La Alcaldía de Mejía lidera las labores de desmalezamiento y retiro de árboles en las zonas afectadas.
"En Mejía, se vela por el bienestar de su gente y se transforman realidades", apuntó el burgomaestre.
San Antonio del Golfo / Redacción Web