Para iniciar la semana, el alcalde de Cumaná, Luis Javier Sifontes, realizó varios anuncios que van en pro de mejorar los servicios y la calidad de vida de los habitantes la ciudad.
Uno de ellos fue la firma de un punto de cuenta con el que aprueba recursos para la adquisición de nuevas 15 motos destinadas a fortalecer el trabajo del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Sucre (Iapms).
El mandatario local agregó que "dentro de los planes de trabajo que estamos revisando, se encuentra el hecho de seguir fortaleciendo las capacidades operativas de esta institución tan importante para nuestro pueblo”.
En compañía del comisario jefe Francisco Aguilera, director del ente policial, aseveró que está acción permitirá adquirir 15 unidades motocicletas totalmente nuevas.
Por otro lado, informó que hoy visitaron la comunidad Los Chaimas, territorio de la comuna Pueblo Nuevo, donde “estaremos iniciando los trabajos para la rehabilitación integral del consultorio médico popular de tan importante sector”.
Sifontes agregó que en la localidad de El Barbudo, de esa misma zona, también tienen previsto, en conjunto con el poder popular, la culminación de la casa comunal.
Cumaná / GL – Corresponsalía