La alcaldesa de Guanta, Natali Bello, informó que en la comunidad de Valle Seco ya fue restituido el servicio eléctrico, el cual se había visto afectado por las lluvias de los últimos días.
"Se logró restaurar el servicio eléctrico, mientras que aún se trabaja para restablecer el sistema hídrico", expresó la mandataria local durante la inspección que hizo a esta zona del municipio, donde se están ejecutando trabajos de limpieza y saneamiento.
Agregó que desde el jueves 3 noviembre, día del aguacero que afectó a la zona norte del estado Anzoátegui, se encuentran desplegados en Valle Seco para brindar atención a las personas perjudicadas por la precipitación.
"Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Luis José Marcano mantenemos la fe de seguir avanzando, por lo que valoro el esfuerzo de los residentes que con mucha fuerza y compromiso han colaborado para seguir avanzando ante las adversidades", señaló.
El 8 de noviembre, la alcaldesa de Guanta también visitó el sector El Cumbre para dirigir una jornada de entrega de alimentos a afectados por las lluvias.
Aseguró que seguirán trabajando para garantizar la alimentación de estas personas en medio de la emergencia que están viviendo.
Guanta / Jesús Bermúdez