Un agricultor del fundo La Agustinera, ubicado en la transversal El Sur del sector Arecuna del municipio Francisco de Miranda, le dio muerte a un presunto delincuente.
Un vocero policial relató que José Miguel Navas Herrera (23 años), junto con otros sujetos, se hizo pasar por funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e irrumpió en la propiedad para cometer un robo.
Se conoció que los sujetos que ingresaron cerca de las 8:40 pm del pasado viernes a la propiedad tenían los rostros cubiertos y les indicaron a las personas que estaban dentro que salieran.
Como los habitantes se negaron a acatar la orden, los supuestos militares efectuaron un disparo dentro de la residencia. El agricultor de 30 años buscó un arma de fuego y la accionó contra de los sujetos y Navas cayó mortalmente herido. Sus acompañantes lograron huir del sitio.
Al lugar se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Pariaguán, quienes colectaron dos escopetas, calibre 12mm.
Los agentes detuvieron al agricultor.
Barcelona / María Alejandra Lunar