Conductores y peatones que transitan por la calle Principal del sector La Florida en Anaco advierten que se abrió un enorme "cráter", justo en la entrada que conecta desde la avenida Los Pilones.
En el lugar fueron colocados varios cauchos como señal de advertencia, pero los vecinos y transeúntes temen que con las lluvias y el paso constante de vehículos por la zona, el pavimento se siga socavando.
"Ese hueco gigante está muy peligroso y puede abrirse más. Es un riesgo para todas las personas que pasan por allí", comentó Guillermo Gómez, habitante del sector.
Quienes usan esa calle para llegar a sus viviendas y salir de esa zona ubicada en el este de la ciudad señalaron que desde hace tiempo está deteriorada, pero el colapso del pavimento ocurrió el fin de semana.
"No sabemos si es que hay una filtración y por eso se socavó el asfalto, pero deben atender rápido la situación para que no sea peor y no ocurra algo lamentable. Un carro podría caer ahí. Hay que evitar eso ", expresó Leonardo Rojas.
La comunidad pide a las autoridades municipales que inspeccionen el lugar y acometan las labores de reparación lo más pronto posible.
Anaco / Danela Luces