A través de un comunicado publicado en las redes sociales de la alcaldía de Freites se está advirtiendo a los conductores que se abrió un hueco en el tramo de la carretera negra que conecta la entrada de Cantaura con la estación de servicio (E/S) El Merey.
"Se les recomienda encarecidamente utilizar la autopista para su trayecto. Evitemos el uso de la carretera negra, ya que se ha formado un hueco que representa un riesgo significativo para los vehículos que transitan por esa vía", reza el texto.
Se conoció que se socavó el pavimento y se abrió un enorme "cráter", ubicado en sentido Cantaura-E/S El Merey, aproximadamente a unos 250 metros de esa bomba de gasolina, a la que acude una gran cantidad de usuarios para abastecer sus vehículos de combustible.
De manera extraoficial se supo que las autoridades están evaluando cerrar el tramo entre el sector El Granadillo y la E/S debido a que hay otras dos fallas en la capa asfáltica.
Se espera que las autoridades municipales informen si será restringido temporalmente el paso vehicular como medida de precaución.
Cantaura / Danela Luces