Dos balazos en el tórax bastaron para poner fin a la existencia de un individuo, todavía sin identificar, que supuestamente se midió a tiros con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Ocurrió este sábado en la calle Las Rosas del barrio La Orquídea de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Una fuente extraoficial señaló que los uniformados hacían labores de patrullaje por el sector cuando el sujeto abrió fuego contra ellos. La comisión tuvo que defenderse con sus armas.
Descripción
El hombre tenía una edad de 20 a 23 años, piel trigueña, pelo lacio de color negro y era de contextura delgada. Medía aproximadamente un metro con 68 centímetros.
Oficiales trasladaron al joven a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti, pero ya era cadáver. De allí lo remitieron al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III. Hasta las 12:00 del día, nadie había ido a la morgue para reconocer o reclamar los restos.
Autoridades de la PNB reportaron el caso de presunta resistencia a la autoridad a la Fiscalía del estado Anzoátegui y el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalísticas (Cicpc).
Barcelona / Yraida Núñez