miércoles
, 11 de diciembre de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Ronald McIntosh se estrenó con el Danz en el estadio José Antonio Anzoátegui

febrero 4, 2019
Ronald McIntosh (centro) se estrenó con el Danz el sábado en un choque frente a Lala FC / Foto: María Alejandra Upamo / Prensa Danz

Deportivo Anzoátegui (Danz) sumó su primera unidad del Torneo Apertura 2019 tras empatar sin goles ante Lala FC, en duelo que significó el debut de Ronald McIntosh como jugador de la escuadra oriental.

El futbolista se estrenó en la Primera División del balompié criollo al minuto 70 del cotejo efectuado el sábado en el estadio General José Antonio Anzoátegui, donde entró en sustitución del juvenil Jesús Quintero para aportar precisión en el ataque.

Demostró que tiene condiciones para ser un elemento clave en la escuadra técnicamente dirigida por Yoimer Segovia, aunque consideró que le faltan horas de entrenamiento para llegar a su máximo nivel.

De realizar esos ajustes el estratega aurirrojo considera que, con el transcurrir de las fechas, logrará festejar su primera anotación como parte del elenco.

Un ascenso constante

Tras haber militado en las categorías inferiores del Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, tener la oportunidad de hacer vida en un club la máxima categoría nacional y estar al lado de su padre, la leyenda David McIntosh, significa el reto más importante de su carrera.

Sin embargo, entiende que esta responsabilidad debe traducirse en buen rendimiento, para así convencer a quienes apostaron por su determinación como pieza ofensiva.

“Estoy contento de poder jugar al lado de estos grandes profesionales y espero tengamos un campeonato lleno de grandes éxitos. Gracias a Dios disfruto de la oportunidad que representa la Primera División", dijo Ronald McIntosh al departamento de prensa deportivista.

"Tengo la satisfacción de haber hecho en nuestra cancha todo lo que llevamos a cabo en los entrenamientos de la semana. No se nos dio el gol que buscábamos, pero tenemos Apertura por delante”, expresó.

Convivir en cancha con su progenitor le ayuda a aprender de su máxima referencia, esperando tener algún día la oportunidad de compartir escenario, situación que pasa a un segundo plano cuando del valor colectivo se habla.

Por ahora, lo más importante es que la escuadra oriental sume tantos puntos como sean posibles, para así no perder pisada con los equipos vanguardistas, pues la apuesta anzoatiguense pasa por ser un combinado competitivo, con puertas abiertas para nuevos valores.

“Venimos de una pretemporada corta, pero bastante exigente. Somos una familia que está luchando cada vez más para cumplir las metas que nos hemos trazado, así que debemos darlo todo cada vez que salgamos a la cancha. Ahora vendrá un partido por demás importante ante Deportivo La Guaira en Caracas, donde debemos sumar”.

Será esta la oportunidad perfecta para demostrar talento ante una escuadra por la cual pasó en tiempos recientes, pero antes, deberá fajarse en las prácticas para ganarse la confianza del director técnico, quien tiene claro lo que puede hacer el útil y joven artillero.

Puerto La Cruz / Juliangelis Valderrama / Prensa Danz

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram