Un adolescente de 16 años de edad falleció por los aporreos fuertes que sufrió en la cabeza en un accidente vial ocurrido, a las 4:00 de la madrugada de este sábado, en la avenida Rotaria, a la altura de la Universidad Nacional del Turismo (Unatur), en Barcelona.
El jovencito iba a echar gasolina en una estación de servicio cercana, cuando perdió el control del vehículo marca Empire, color negro, el cual se estrelló contra la isla y volcó en la vía.
En el sitio del siniestro se presentaron oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que llevaron el cadáver al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la capitalina urbanización Tronconal III.
Vendedor de hortalizas
La bachiller Karina Rodríguez, el mototaxista Wandy Velásquez y el estudiante Carlos Gamboa, hermana y primos del muchacho, respectivamente, reclamaron sus restos en la morgue.
Ellos mencionaron que el adolescente vendía hortalizas en el mercado de la referida urbanización.
El menor de edad era el penúltimo de ocho hijos del ama de casa Norelys Medina y el carpintero Cruz Rodríguez. La familia tiene su domicilio en el sector Libertador del barrio El Esfuerzo.
Barcelona / Yraida Núñez