LeBron James anotó 40 puntos y capturó ocho rebotes en su primer enfrentamiento con Zion Williamson, y Lakers de Los Ángeles alcanzó el martes su sexta victoria el hilo al imponerse 118-109 a Pelicans de Nueva Orleans, en la NBA.
Anthony Davis terminó con 21 tantos y 14 tableros y sigue invicto en sus tres partidos contra su exequipo esta temporada.
En el primer juego de Lakers tras el emotivo funeral por Kobe Bryant en el Staples Center el lunes, James inició un ajustado concurso de canastas consecutivas a falta de unos tres minutos para el final. Danny Green selló el triunfo de Los Ángeles con su quinto triple de la noche a 51 segundos de la chicharra.
Williamson y su producción
Williamson acabó con 29 tantos y seis rebotes en su primer partido contra James y Davis, su predecesor como referente en Pelicans.
En su 13ra presentación en la NBA, Williamson encestó al menos 20 contables por noveno partido al hilo, pero tuvo apenas una canasta de campo en el último cuarto.
Brandon Ingram materializó 34 unidades ante su exequipo, seis de ellas en el cuarto definitivo, y Nueva Orleans encajó su segunda derrota en siete fechas.
Los Ángeles / AP