Un estudiante de cuarto año de bachillerato del Liceo Creación Aragua murió ahogado, la mañana de este viernes, y su cuerpo fue hallado en horas de la tarde en la laguna del caserío La Palmita, municipio Aragua de Barcelona, zona centro del estado Anzoátegui.
La víctima, cuyo nombre era Ángel y tenía 15 años de edad, salió de su casa en el sector Sapacen a recoger un ganado, pero como se tardaba en regresar al hogar, sus familiares comenzaron a buscarlo y lo encontraron ahogado en la laguna y a su lado estaba el caballo que montaba.
Su progenitor, con el mismo nombre que su hijo, al reclamar los restos del mayor de sus dos muchachos dijo que el adolescente salió a buscar unos becerros y presume que fue a la laguna para que el animal tomara agua.
Cree que cuando el caballo levantó la cabeza bruscamente, golpeó fuertemente al joven en la cara, lo cual hizo que se cayera en el agua y al estar aturdido por el golpe no pudo levantarse y se ahogó.
El cadáver del adolescente fue ingresado, en horas de la tarde de este viernes, a la morgue forense de Barcelona por una comisión de la policía científica de Aragua de Barcelona.
Barcelona / Eleida Briceño