Desde las 6:00 de ayer martes, la presión de agua comenzó a bajar en distintos sectores de la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.
Usuarios denunciaron que este nuevo corte del servicio no fue notificado, por lo que no pudieron tomar previsiones para las labores cotidianas.
Carmen Bermúdez, comentó que en la avenida Cancamure se fue en la noche y sigue sin llegar. “No publican en ninguna parte que van a quitar el servicio, hasta cuándo es esto que abusan de nosotros”.
Mary Gamardo, quien vive en Los Chaimas, refirió que el agua en el sector es un caos siempre, porque la colocan miércoles y domingo. “Justo hoy que nos toca, hacen cortes. No puede ser que sigan jugando con la necesidad de los ciudadanos”.
En el sector Los Roques, El Bosque, Tres Picos también reportaron que hubo suspensión del servicio.
“La conserje del edificio dijo ayer que tenía que cerrar la llave porque no estaba llegando agua de la calle”, señaló Ana Escalona, vecina de la zona industrial San Luis.
“Si no es la luz es el agua. Ni hablar de la basura desbordada en cada esquina de la ciudad. Hay deficiencias en los servicios públicos”.
Al consultar las redes sociales de la Hidroligica del Caribe (Hidrocaribe) se constató que no existe ninguna publicación de algún corte, como lo denunciaron los usuarios.
Cumaná / Corresponsalía - GL