A juicio del coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González, la inflación que se vive en el país es culpa del gobierno nacional.
Señaló que la situación actual "no da respiro" a la población venezolana que se ve "perjudicada y asfixiada" por la crisis económica.
"El socialismo es el padre de la inflación y el hambre. La dolorida devaluación del bolívar es la consecuencia de las políticas de la izquierda. Acabaron con el signo monetario y con esa destrucción dejaron vacíos los bolsillos de los venezolanos”, manifestó.
El dirigente opositor, quien se encuentra en condición de asilado en la embajada de Argentina, en Caracas, hizo énfasis en que los principales perjudicados por la crisis económica son los "ciudadanos de a pie".
"Porque los enchufados allí están gozando un mundo con el dinero de la gente gracias a sus negocios sucios", afirmó González.
En otro orden de ideas, el representante de Vente Venezuela mostró su respaldo hacia la decisión del gobierno de Estados Unidos de negarle la fianza "y cualquier otro beneficio" al teniente coronel Rafael Quero Silva.
“Estos sujetos, cómplices del dictador Nicolás Maduro, deben someterse a la justicia por todos los delitos cometidos. En éste y otros casos son muchas las atrocidades cometidas y mucho lo que deben confesar y pagar antes de pedir tratos especiales. Este oficial está señalado de graves violaciones de Derechos Humanos cometidas durante los años 2012, 2013 y 2014", aseguró el político.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez