Un plan de bacheo inició este jueves, 28 de noviembre, la alcaldía del municipio Francisco de Miranda, al sur del estado Anzoátegui, con la colación de 120 toneladas de asfalto.
Según lo informado por el alcalde Ángel Vásquez con ese plan atenderán a diferentes calles del casco central de la población de Pariaguán.
El mandatario señaló que el asfaltado será ejecutado en las calles Anzoátegui, Miranda y Algarrobo, que son vías principales.
Sin embargo, también abarcará las principales arterias viales que comunican al centro de Pariaguán, como las calles Urdaneta y Comercio.
"Todo este plan es para beneficiar a los habitantes del municipio Francisco de Miranda. Y por supuesto agradecemos todo el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Luis Marcano para seguir construyendo un destino próspero para todos", indicó.
Vásquez aseguró que para 2025 esperan continuar con este plan, no solo en Pariaguán sino que aspiran a extenderlo a algunas parroquias donde también demandan el asfaltado.
Pariaguán / Marinelid Marcano