Bravos de Margarita acabó el jueves con su racha de seis caídas, tras vencer 6-1 a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
El equipo insular llegó a tres triunfos, dos de ellos ante La Nave Turca, pero suman siete tropiezos para ubicarse en el fondo de la tabla clasificatoria de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Los dirigidos por José Moreno pudieron sacar provecho a lo sólido que se mostró su pitcheo, encabezado por el abridor Osmer Morales, quien trabajó cinco episodios en los que permitió la única carrera de los locales.
Morales permitió la rayita en el primer capítulo y de allí en adelante los filibusteros no pudieron hacerle daño ni a él ni a los relevistas.
En materia ofensiva los orientales anotaron una carrera en el segundo acto para igualar el encuentro, mientras que en la quinta entrada inclinaron la balanza a su favor. José Martínez fletó dos rayitas con un doble y luego anotó con un sencillo de David Rodríguez para el 4-1.
Moisés Gómez voló la cerca en el episodio siguiente y en el séptimo inning la visita hizo una más con elevado de sacrificio de Carlos Pérez para el 6-1 definitivo.
Morales consiguió su primer triunfo (1-2) de la temporada 2024/2025, mientras que Luis Martínez salió derrotado (2-2).
Este viernes 25 de octubre Margarita visita a Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes hará lo propio ante Cardenales de Lara. Leones del Caracas recibe por segunda noche al hilo a Águilas del Zulia, igual que Caribes de Anzoátegui a Tigres de Aragua.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo