Conductores que a diario circulan por la avenida Robert Serra de El Tigre, sur de Anzoátegui reportan una socavación producto de las lluvias que, aunado al deterioro de la vialidad, pone en riesgo el tránsito por esa zona.
Luis Sánchez, quien habita en la urbanización Villas del Éxito, ubicada en esa zona, aseguró que esa socavación ha empeorado en los últimos días.
"Para colmo de males ahora se está presentando este hundimiento, porque la vía está muy deteriorada, sobre todo el tramo que comienza en el cruce con hacia Las Mercedes-El Recreo hasta Lomas del Palomar III", dijo.
Destacó que si continúa lloviendo como ha ocurrido en los últimos días, la situación se tornería aún más peligrosa.
Susana Velásquez, otra de las residentes de la zona y que a diario pasa con su carro por esa ruta, aseguró que los huecos de la vialidad se han expandido, lo cual hace que los carros se dañen.
"Y ahora con esa socavación se pone intransitable el paso por esa vía, porque definitivamente avenida no se le puede llamar", acotó.
Residentes, como Magaly Guzmán, también exigieron que se active el alumbrado para poder visualizar los huecos en horas nocturnas.
"Colocaron los postes y no encienden las luces. Entonces no entendemos cuál es el funcionamiento. Es necesario el alumbrado", dijo.
Piden a la gobernación de Anzoátegui que haga un plan de asfaltado urgente antes de que ocurra un accidente.
El Tigre / Marinelid Marcano