Como parte de las acciones activadas debido a las recientes lluvias, la alcaldía de Cumaná retomó las labores de limpieza y mantenimiento en las principales avenidas de la ciudad.
Al menos 200 trabajadores del Servicio Autónomo Municipal de infraestructura Obras y Servicios (Saminfra) se encuentran desplegadas en la autopista Antonio José de Sucre; así como en las avenidas Nueva Toledo, Cancamure y Rotaria.
Alexis Gamardo, director de Saminfra, señaló que estas acciones buscan embellecer los espacios públicos para el fortalecimiento del buen vivir y en pro de una ciudad limpia.
“Aunque continuamente estamos en la calle, hemos tenido que retomar las jornadas porque con las precipitaciones la maleza crece muy rápido y queremos brindar una atención rápida a la situación”, señaló.
Entre los trabajos que se llevan a cabo detalló que “se está efectuando limpieza y desmalezamiento en las calles e islas principales de La Primogénita. Se tiene previsto abarcar las vías de comunidades y sectores”.
Gamardo refirió que las labores de pintura de aceras y brocales se detuvieron porque durante la época de lluvias no se pueden realizar.
Cumaná / Corresponsalía