A pesar de que en días recientes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) reiteró que la ganadora de la primaria opositora, María Corina Machado, está inhabilitada para participar en las presidenciales de este año, el partido Vente Venezuela sigue aceitando la maquinaria de cara a las venideras elecciones.
En el caso del municipio Sotillo, el responsable de la tolda azul en Puerto La Cruz, Raúl Gómez, informó que esta semana continuarán las visitas a las comunidades para impulsar a la población a votar y dar a conocer la propuesta de gobierno de Machado.
"Hoy tendremos una reunión con vecinos del barrio Montecristo a las 6:00 de la tarde, el viernes haremos un casa por casa en Las Charas, el sábado uno en Barrio Mariño, y el domingo estaremos en Cuevas de Guanire. Seguimos construyendo una fuerza ciudadana", detalló.
Al ser consultado sobre la inhabilitación política que reposa sobre la líder nacional de Vente, Gómez insistió en que "la lucha es hasta el final. El plan B es el plan A. Así que seguiremos llevando el mensaje de María Corina".
Sobre la Gran Alianza Nacional, el dirigente afirmó que esta estructura se conformará en Puerto La Cruz la próxima semana.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez