
Vecinos de Villa Anzoátegui, en Anaco, expresaron su preocupación ante el eventual colapso de la vía que da acceso a los sectores ubicados al oeste de la ciudad gasífera.
Aniuska Parra, quien forma parte del consejo comunal y es edil suplente del concejo municipal, dijo que el problema se originó cuando personas desconocidas sustrajeron la alcantarilla que daba soporte a la estructura aledaña al distribuidor Miranda.
"La vía comenzó a ceder y es notorio el hundimiento de la carretera que comunica con Villa Anzoátegui, El Siete, Araguaney, Lomas de Campo Claro y Lechozal", indicó.
Parra dijo que hace cuatro meses el alcalde de Anaco Jesús Ríos hizo un recorrido por la zona y se comprometió a colocar una señalización de advertencia en el lugar, pero hasta ahora no ha cumplido.
Alberto Salazar es otro vecino que hace un llamado a las autoridades municipales y regionales para que eviten un hecho lamentable.
"Por aquí hay mucho tráfico de vehículos pesados y las líneas de autobuses que cubren esta ruta. Muchas personas usan el transporte público y el hundimiento del pavimento es un peligro para todos", expresó.
La comunidad pide que se cierre temporalmente el paso y se establezca otra vía de acceso mientras se realiza la reparación de ese tramo.
Anaco / Danela Luces


