Luego de tres semanas con irregularidades en el servicio de telefonía e internet ABA, este jueves equipos técnicos de la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizaban arreglos a la red de fibra óptica de la parroquia Bolívar, a la altura de los bloques de Playa Grande, en el municipio Bermúdez de Sucre.
En días pasados, Cantv y sus trabajadores confirmaron robos en el cableado, lo que dejó a la parroquia sin señal durante unos cuatro días. Los cortes ocurrieron en los sectores Campo Ajuro, Brisas del Carmen y la Coca-Cola, en la vía nacional
Carlos González, vecino de Las Casitas, dijo que el servicio se interrumpió durante la mañana de este jueves, pero pasado el mediodía se repuso con buena calidad.
Alicia La Rosa, también vecina de la zona de Las Viviendas, dijo que se quedó sin señal de teléfono, pero casi enseguida volvió “el tono”.
Extraoficialmente se conoció que seguirán las sustituciones de cableado y reposición de los tramos que presentan daños por intentos de robo.
Bermúdez/ Cecilia Lárez