Los Bomberos del municipio Bermúdez recuperaron el cadáver de un ciudadano que se precipitó al mar, a la altura del sector El Boquete del parque recreacional Rafael Montaño, en la avenida Rómulo Gallegos de Carúpano, estado Sucre.
La víctima fue identificada como Alcides del Valle Salazar Morillo, de 62 años de edad, quien al parecer perdió el conocimiento y cayó desde 15 metros de altura, desde el risco de El Boquete, impactando contra las rocas, por lo cual presentó politraumatismos y pérdida de signos vitales. Se presume que las lesiones son producto de la caída.
Al parecer, Salazar Morillo era un visitante habitual de la zona, donde solía pasear, como tantas otras personas que lo hacen todas las tarde en el concurrido parque.
El hombre era vecino de la urbanización Canchunchú Viejo y fue trasladado a la morque del hospital Santos Aníbal Dominicci, para la autopsia de ley y determinar de forma precisa qué le causó el deceso.
A su ingreso a la morgue, se le apreciaron politraumatismos y también se manejan las hipótesis de la muerte por inmersión o un ataque de epilepsia que provocó su caída al mar y causó el deceso.
En las labores de recuperación del cuerpo, además de los bomberos, actuaron efectivos de la Policía Municipal de Bermúdez y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Bermúdez/ Cecilia Lárez