Las quejas en torno a la invasión de 120 apartamentos en el sector La Encantada de Nueva Barcelona, en el municipio Bolívar, pertenecientes a los socios de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Trabajadores del Ejecutivo del Estado Anzoátegui (Capsteea) no cesan.
A casi cinco años de haberse registrado el hecho, especialmente en agosto de 2018, los afectados aseguran que no han recibido respuesta de las autoridades competentes, por lo que ahora elevan su llamado hacia el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.
Mediante un video, María Fernanda Carpio, quien se identifica como empleada de la gobernación con 19 años de servicio, expresa que trabajó y ahorró para que sus hijos tuvieran calidad de vida en esos apartamentos y actualmente se encuentran en condiciones vulnerables.
“Le hago un llamado al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, para que por favor se aboque a nuestra problemática, ya son cinco años en espera de una respuesta por parte de las instituciones del estado”, es parte de lo manifestado.
Barcelona / Elisa Gómez