El cantautor Alejandro Santamaría lanzó "Vestido azul", una canción donde fusiona el estilo pop y funk que refleja una nueva era artística.
Este nuevo sencillo fue grabado en Medellín con un estilo rockero y solos vibrantes de guitarra, en colaboración con Los Jacobz, quienes también participaron en la producción. El resultado del tema es una mezcla de sonidos frescos que crean una atmósfera de pasión y energía como reflejo de la evolución del individuo.
El cantante detalló en nota de prensa que "algo especial de Vestido azul es que por primera vez grabo los solos de guitarra para un tema propio, para explorar armonías que se ajustaron perfectamente a lo que buscábamos".
Para el videoclip de "Vestido azul" se utilizaron imágenes fragmentadas y movimientos de cámara que capturan la emoción y el ritmo de la música, mientras que el juego de color en tonos de azul aporta una sensación de misterio y profundidad que se alinea con la letra apasionada de la canción.
Este innovador concepto del audiovisual sobresale entre los anteriores proyectos de Santamaría, debido a que adapta nuevos conceptos con el fin de lograr una mejor receptividad en su público.
Bogotá / Redacción Web