Agentes de la Policía municipal de Bermúdez detuvieron a dos hombres acusados de ejercer violencia física contra féminas.
El primer aprehendido fue Héctor Alejandro Quijada Ugas, de 24 años, con residencia en el sector La Trinidad de Macarapana en Carúpano, estado Sucre, quien cuenta con el agravante de haber golpeado a una mujer embarazada.
De acuerdo a testigos, el agresor ingresó a la vivienda de la víctima, cuya relación no fue aclarada por las autoridades y golpeó a la dama sin importar su condición.
Los uniformados fueron alertados por una llamada telefónica y acudieron al sitio, donde capturaron al agresor, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
En un inicidente similar, los agentes de la municipal detuvieron a un ciudadano acusado supuestamente de agredir verbal y físicamente a una vecina en el sector de San Martín.
Fue identificado como Luis David Villarroel Moya (23), con residencia en la calle principal de Las Acacias de San Martín y de acuerdo al testimonio de la supuesta víctima, cuando ella estaba con unos amigos, el sospechoso la invitó a un lugar para estar solos y como se negó, originó una serie de insultos y golpes por parte del supuesto victimario.
La mujer hizo la respectiva denuncia en el Centro de Coordinación Policial y los polimunicipales procedieron a la captura del agresor. El caso fue asignado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
En otro hecho, dos mujeres fueron detenidas por protagonizar una riña en el sector de la Playa de Tío Pedro en Carúpano.
Las mujeres involucradas fueron identificadas como Francis Carolina Hurtado (45) y Oriana Pérez (21), ambas con residencia en Primero de Mayo, sector Brisas del Sur.
Las féminas protagonizaron el altercado en medio de un evento callejero festivo por la Semana Santa en el sector Tío Pedro. El caso lo manejan las fiscalías Segunda y de Flagrancia del Ministerio Público.
Bermúdez / Cecilia Lárez