Habitantes de las urbanizaciones ubicadas en el sector El Samán de Barcelona denunciaron que la vialidad en esa zona se encuentra en pésimo estado y cada vez se les hace más complicado transitar en sus vehículos.
Algunos vecinos comentaron que el deterioro ha venido creciendo a pasos agigantados, en parte gracias a que obreros de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) dejan trabajos inconclusos.
“En la avenida Principal cada día está peor y por ende es más complicado circular por allí. Hemos tenido varias roturas en la tubería principal de agua y desde Hidrocaribe envían un personal que rompe la vía y arregla la falla pero deja el hueco”, explicó Jesús Natera, quien reside en la urbanización La Colina.
El vecino agregó que de noche esa zona parece una “boca de lobo” debido a la falta de alumbrado público. Aunado a eso, dijo que frente a la urbanización Terrazas del Samán “hay un bote de aguas negras impresionante”, que impregna de hedor todo el lugar.
Otros moradores señalaron que la combinación entre la oscuridad y la dificultad para transitar rápido se ha prestado para que la delincuencia haga de las suyas, por lo que piden a la gobernación del estado y la alcaldía de Barcelona que les solucionen estos problemas.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo