La Alcaldía de Barcelona rehabilitó el tramo de la vialidad que se encontraba deteriorado en la avenida 5 de Julio, casi al frente de la sede estadal de la Fundación Nacional El Niño Simón.
Conductores habían denunciado el pasado 1ero de julio al equipo de El Tiempo que el deterioro del pavimento se inició hace dos años con un pequeño boquete que dio paso a muchos más debido a la falta de cuidado por parte de las autoridades, al punto de que debían manejar en zigzag para esquivar los huecos.
A través de su cuenta en la red social Instagram, la alcaldesa Sugey Herrera informó que se colocaron 120 toneladas de asfalto, previa escarificación que realizaron los trabajadores de la Corporación Barcelona (Corpobar).
“Esta vía conecta con el Casco Histórico que es uno de los potenciales turísticos de nuestro municipio”, expresó Herrera en su escrito.
En los comentarios de la publicación que realizó la alcaldesa, varios transeúntes aplaudieron los trabajos realizados.
Algunos la invitaron a revisar las condiciones de la avenida Caracas, una de las vías que conecta con la 5 de Julio, en donde se encuentran unos tramos deteriorados.
Barcelona / Elisa Gómez