Una refriega entre funcionarios de la Policía Estadal de Anzoátegui (Polianzoátegui) y un grupo de pandilleros terminó con un sujeto ultimado.
Se conoció de manera extraoficial que los oficiales se encontraban realizando patrullajes de prevención en el sector Naricual, cuando avistaron a unos sujetos cerca de una válvula de combustible. Tras acercarse al sitio notaron que los individuos presuntamente estaban extrayendo gasolina de la tubería que pertenece a PDVSA.
Los uniformados dieron la voz de alto, pero la respuesta fueron disparos, desatando un enfrentamiento entre ambos bandos que culminó cuando uno de los supuestos fascinerosos cayó mal herido.
El baleado fue trasladado a la emergencia del hospital Luis Razetti, dónde falleció posterior a su ingreso. Por los momentos, el abatido no ha sido identificado. Pero se supo que lo apodan "titino".
Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra Las Personas Anzoátegui se presentaron en el lugar del enfrentamiento para realizar las experticias de rigor y colectaron un revolver calibre 38 milímetros.
Barcelona/Oriana Mujica