La tarde de este jueves 21, el radiodifusor y abogado Oswaldo Sifontes resultó electo presidente, capítulo Anzoátegui, de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión.
Sifontes no tuvo competencia y lideró la plancha integrada, además, por José Luis Tineo (vicepresidente), Jorge David Borges (tesorero), Ramón Pérez (secretario), Julio Achique (primer vocal), José Barrios (segundo vocal) y Luis Antonio Natera como representante ante el directorio nacional de la Cámara.
El radiodifusor reemplaza en el cargo a Luis Natera y recibió el apoyo de los representantes de 34 emisoras con quienes se comprometió a trabajar por consolidar ese gremio en la entidad, por lo cual aseguró que una de las principales metas de su gestión será conseguir una sede propia para la cámara. Con ese propósito iniciará conversaciones con los alcaldes de la zona norte.
“En mí, además de un colega, tendrán un amigo dispuesto a servirles y apoyarles de acuerdo a las directrices, estatutos y lineamientos de La Cámara Nacional de la Radiodifusión a cargo del ingeniero Ivan Messori. Asumo el compromiso de destacar y resaltar la fortaleza del gremio radial. El pasado domingo 17 nuestra cámara cumplió 72 años de fundada. Es un gran honor para mí asumir este reto, pues no es fácil reemplazar al colega Luis Natera, quien se dedicó a nuestro gremio en alma vida y corazón. Él asume el compromiso de seguir aportando ideas para solucionar los problemas que pudieran presentarse. Le estamos agradecidos y se quedara en nuestro directorio también”, señaló el dirigente gremial.
Sifontes mencionó que otro de sus proyectos a desarrollar es dictar talleres de capacitación al personal que labora en ese sector de las telecomunicaciones, así como propiciar la incorporación de nuevas emisoras y fortalecer los lazos de la Cámara con los diferentes gremios, instituciones y personalidades que hacen vida en Anzoátegui.
Lechería / Redacción