Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de 37 años, anunció el lunes en redes sociales que su esposa Georgina Rodríguez, modelo de 27, presentó complicaciones durante su embarazo y perdió a uno de los bebés que esperaba.
"Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir", publicó el astro del Manchester United inglés en una publicación en Instagram, donde indicó que uno de los gemelos que tenía en su vientre su esposa se salvó y que esperan que nazca sana.
A pesar de la triste noticia, Ronaldo mostró una buena actitud porque sabe que pronto llegará a su hogar una niña, que será su quinta descendiente y su segunda hija producto de la relación con Rodríguez.
"Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre", agregó.
Valencia / Joseph Ñambre