Alfredo "@untalfredo" Cantú se dedica a hacer sus sueños realidad, además de estar comprometido con todos aquellos que buscan desarrollar su talento a través de un proyecto propio.
Por ese motivo, se trazó como meta impulsar diversos cursos y talleres que permitan a más jóvenes incursionar en el mundo del emprendimiento en redes sociales, pues considera que es el medio de comunicación más indicado para el siglo XXI.
Alfredo Cantú, el nombre real de este hombre nacido en Monclova, México, siempre sintió curiosidad por los medios de comunicación.
Según una nota de prensa, cuando era pequeño acompañaba a su madre que era alguien dedicada a la comunicación social.
Estudios
Con el paso de los años, @untalfredo decidió estudiar mercadotecnia, ya que considera que la comunicación es la pieza clave de todo: relaciones de pareja, familia, trabajo. Aseguró, en una nota de prensa, que se esa manera puede explotar más su creatividad, con el fin de ayudar a nuevas generaciones.
En sus inicios se dedicó a elaborar pequeños proyectos que le demandaron mucha dedicación sin horario fijo. Lo que sí pretendía era autorrealizarse, algo que le permitió abrirse paso en un mundo en el que cumplió sus objetivos. Desea que otras personas puedan materializar sus anhelos y por eso está dispuesto a ayudarlos.
"Las redes sociales son la herramienta por excelencia de la nueva realidad en la que nos encontramos, así que desde esa trinchera, busco posicionar cada uno de los proyectos", señaló @untalalfredo.
Su labor incluye difundir cada uno de sus conocimientos y experiencias a través de cursos y talleres que permitan que más jóvenes latinoamericanos conozcan los secretos detrás del éxito de un buen emprendimiento.
Asegura que los talleres son divertidos porque incluyen su versatilidad y comicidad y, a la vez, toma espacio para alegrar a cada uno de sus seguidores en redes sociales.
Por ahora, @untalfredo sigue proyectando nuevas metas y objetivos para seguir apoyando a la juventud, en especial, a las mujeres.
Para ello, se ha propuesto la creación de una bolsa de trabajo para las damas, a quienes les dictará talleres de asesoría legal, de contabilidad e imagen personal, con el fin de que puedan montar sus empresas y crecer.
“La clave del éxito es ser constante y no tener miedo. Tener los objetivos claros y ponerse a trabajar hasta lograrlo. No rendirse al primer intento, seguir y seguir subiendo cada eslabón”, dijo.
Caracas / Redacción Web