Un hombre resultó ultimado al supuestamente enfrentarse con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), cerca de la medianoche de este jueves, en la calle 3 del barrio Monte de Piedad de El Tigre.
Fue identificado como Juan David Morales Rondón, de 26 años, quien recibió un tiro en el intercostal izquierdo que le salió por la espalda.
En el lugar del suceso, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron una escopeta calibre 12, sin marcas ni seriales.
Antecedentes
Según el sistema policial, Morales tenía registros por el Cicpc de El Tigre por porte ilícito de armas de fuego, robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
Voceros del organismo de seguridad dijeron que oficiales observaron a tres individuos en actitud sospechosa y uno de ellos, al percatarse de su presencia, se internó en una fábrica, sacó un arma de fuego y les disparó.
Los uniformados respondieron el ataque y lo balearon, por lo que lo trasladaron al hospital Felipe Guevara Rojas de la capital del municipio Simón Rodríguez.
Barcelona/ Eleida Briceño