Un joven que, al parecer andaba en malos pasos, fue abatido por funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), cuando les habría hecho frente a las 5:00 de la tarde de este miércoles, en la calle Maracay del sector Las Malvinas de San José de Guanipa.
El fallecido, que fue identificado como Brayan Eduardo Flores, de 22 años, alias “branyita”, recibió dos disparos en el lado derecho del pecho.
Durante el supuesto intercambio de disparos, un oficial de la Brigada Motorizada de Búsqueda y Rescate del organismo de seguridad resultó herido de un balazo en una de las piernas.
Balacera
Los policías realizaban un patrullaje de rutina por la citada barriada cuando unos vecinos les informaron que cuatro individuos armados atracaban a las personas. Tras ser sorprendidos por los uniformados se produjo la balacera y “branyita” salió baleado. Falleció a las 5:45 de la tarde en la emergencia del ambulatorio Fritz Peterson de la localidad.
Posteriormente, tras una persecución, los oficiales capturaron a los otros tres hampones que habían huído al suscitarse el tiroteo.
Barcelona / Eleida Briceño