El oficial de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), Yovanny José Gonzalo Parao, de 25 años, fue ultimado el pasado domingo en su residencia, ubicada en la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura del puente del hospital Luis Razetti de Barcelona.
Era la 1:40 pm cuando un vecino observó a un individuo que salía del apartamento 12E, en el edificio 12, piso 1 del condominio El Milagro Bolivariano.
El sujeto saltó como el Hombre Araña, cayó en un techo de la planta baja y escapó a pie. Supuestamente se adueñó de tres relojes, el celular, la cartera y ropa del policía.
El ciudadano vio luego el cadáver del agente con unas 10 heridas de cuchillo repartidas en el cuello, tórax y muslo derecho.
Diligencias
En el apartamento se apersonaron funcionarios de la policía científica que trasladaron los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
Una fuente afirmó que el presunto autor del crimen, Francisco Figuera López, de 21 años, se entregó en el Eje de Homicidios del Cicpc.
Mencionó que el joven declaró que al parecer mató a Gonzalo Parao bajo los efectos de una sobredosis de droga.
Barcelona / Yraida Núñez